Forex Trading FXCM Un líder corredor de la divisa Qué es el Forex de divisas es el mercado donde todos los comercios mundos monedas. El mercado de divisas es el mercado más grande y líquido del mundo con un volumen de negociación diario promedio superior a 5,3 billones. No hay cambio central que se mantenga cotizando por encima del mostrador. las operaciones de cambio le permite comprar y vender divisas, similares a negociar, excepto que puede hacerlo 24 horas al día, cinco días a la semana, usted tiene acceso a las operaciones de margen, y se gana la exposición a los mercados internacionales. FXCM es una casa de valores líder de la divisa. Justa y transparente desde 1999, FXCM ha propuesto crear la mejor experiencia de comercio de divisas en línea en el mercado. Fuimos pioneros en el modelo de ejecución Sin Mesa de divisas, proporcionando ejecución competitiva, transparente para nuestros comerciantes. El galardonado servicio al cliente con la educación de comercio de primer nivel y herramientas de gran alcance, que guía a miles de comerciantes a través del mercado de divisas, con el servicio al cliente 24/7. Descubre la ventaja de FXCM. Los diferenciales medios: diferenciales de promedio ponderado de tiempo se derivan de los precios negociables en FXCM del 1 de abril, el año 2016 al 30 de junio de 2016. Las cifras de cálculo son sólo para fines informativos. FXCM no se hace responsable de errores, omisiones o retrasos o para las acciones que dependen de esta información. Spreads en vivo Widget: diferenciales en vivo dinámicos son los mejores precios disponibles desde FXCMs ejecución Sin Mesa. Cuando se muestran los diferenciales estáticas, las cifras son promedios ponderados en el tiempo derivados de los precios negociables en FXCM del 1 de abril el año 2016 el 30 de junio de 2016. Los diferenciales se muestran están disponibles en estándar y cuentas basados en comisiones comerciante activo. Las cifras de cálculo son sólo para fines informativos. FXCM no se hace responsable de errores, omisiones o retrasos, ni por las acciones que dependen de esta información. Cuentas Mini: Mini cuentas que ofrecen 21 pares de divisas y por defecto a tratar ejecución turística donde se prohíben las estrategias de arbitraje de precios. FXCM determina, a su discreción, lo que abarca una estrategia de arbitraje de precios. Mini cuentas diferenciales ofrecen más margen de utilidades. Mini cuentas que utilizan estrategias prohibidas o con equidad superando 20.000 CCY pueden pasar a ejecución Sin Mesa. Ver los riesgos de ejecución. Servicio al Cliente Descargar Launch Software Plataformas más populares acerca de las cuentas de divisas de FXCM Más recursos Síguenos Alto Riesgo Advertencia de inversión: Operar en el mercado y / o contratos de divisas a las diferencias con margen acarrea un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que deba afrontar una pérdida en exceso de sus fondos depositados y, por lo tanto, no se debe especular con el capital que no puede permitirse el lujo de perder. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por FXCM usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio en el margen. FXCM ofrece consejos generales que no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe ser interpretado como consejo personal. FXCM recomienda que consulte a un asesor financiero independiente. Por favor, haga clic aquí para leer la advertencia de riesgo completo. FXCM es un Futures Commission Merchant registrado y al por menor distribuidor Forex con la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas y es miembro de la Asociación Nacional de Futuros. NFA 0308179 Forex Capital Markets, LLC (FXCM) es una subsidiaria que opera dentro del grupo de empresas de FXCM (colectivamente, el Grupo FXCM). Todas las referencias en este sitio a FXCM se refieren al Grupo FXCM. Tenga en cuenta la información en este sitio web está destinada únicamente a los clientes al por menor, y ciertas representaciones en el presente documento pueden no ser aplicables a los participantes contractuales aptos (es decir, clientes institucionales) como se define en la Ley de Mercado de Materias Primas sect1 (a) (12). Derechos de autor 2016 copia de Forex Capital Markets. Todos los derechos reservados. 55 Water St. 50th Floor, New York, NY 10041 USAHow para construir un plan de marketing de éxito para su divisa de Bolsa sea que usted está comenzando un nuevo correduría FX, o en busca de tomar su correduría establecida al siguiente nivel, usted probablemente se enfrentan a unos retos comunes a los corredores: Youre no atraer suficientes nuevos operadores Youre no convertir suficientes cuentas de demostración para vivir cuentas Usted no está de retención comerciantes durante el tiempo suficiente Usted no está seguro de cómo diferenciar su correduría de los competidores se ayuda ciertamente anunciaron que la divisa es una de las industrias más competitivas y caros . para competir en tanto, dentro de las limitaciones de un presupuesto de marketing finita, la pregunta es: ¿Cómo se le gana la competición sin pasar fuera de ellos la respuesta: Por fuera pensando ellos. Veamos algunas de las áreas que usted querrá considerar en la construcción de un plan de marketing de éxito para su intermediación. 1. amp marketing de contenidos de blogs de marketing de contenidos es un área clave para pensar en su plan de marketing, como si se hace bien, puede permitirle llegar a una gran audiencia de comerciantes sin tener que pagar los altísimos costos de publicidad. Uno de los mejores ejemplos de marketing de contenidos en la industria de FX que he llegado a través de esta infografía interactiva es en You vs John Paulson por MahiFX. MahiFX fueron capaces de obtener más de 80 sitios web para enlazar a esta pieza de contenido, mejorando su posicionamiento en SEO y en última instancia, lo que les permite clasificar en la primera página de palabras clave muy competitivos como Forex en línea que lleva a una gran cantidad de tráfico a MahiFX de forma gratuita, cada mes. Para capturar el mismo tráfico a través de Google Anuncios pagados, MahiFX tendría que ser la asignación de más de veinte mil dólares por mes. Al invertir en contenidos de calidad para su sitio, usted no sólo atraer clientes potenciales ganado entrantes a su sitio corredurías, pero ayúdales también más propensos a convertir como youre educar o entretener a ellos en el proceso. Centrarse en la construcción de la mejor calidad del contenido que pueda, y hacer que sea una misión para dar un valor real a sus lectores. Mientras que las estrategias de negociación, consejos diarios, y actualizaciones de mercado son adecuados para escribir sobre estos todos se están haciendo. Al igual que MahiFX, es necesario centrarse en la competición no es verdad y crear contenidos creativos no sólo reiteraciones de las ideas existentes. 2. Aprovechar los medios de comunicación social los medios de comunicación social es también una parte esencial de su plan de marketing. Crear una campaña en línea para Facebook y Twitter, y también poner un poco de peso detrás de sus grandes entradas de blog, pagar para impulsar los mensajes y enviarlos a las personas interesadas en el comercio. Se dará sus frutos en el largo plazo. Involucre a sus lectores, a construir un medio de comunicación social después, cruz promueven entre sus cuentas de Facebook y Twitter y luego el mercado a sus seguidores. 3. Alternativas a Google Adwords Como se ha mencionado, Google Adwords es una táctica difícil para los corredores de FX. Con muchas palabras clave que cuesta tanto como 70 por cada clic. los márgenes para generar un beneficio puede ser muy delgada. Esto es principalmente porque Google Adwords utiliza un modelo basado en una oferta, y debido a la alta competencia, las ofertas son ahora muy inflado. En su lugar, se centran en el remarketing una solución inteligente basado en los pueblos historial de navegación. En pocas palabras, si un comerciante potencial visita su sitio, Google (o Facebook) pueden realizar un seguimiento de ellos y mostrar el anuncio a los pocos días o semanas en la línea, tal vez cuando theyre listo para seguir adelante y convertirse en un comerciante de la divisa, o cuando theyve finalmente se decidió pasar de su correduría actual. Otras alternativas incluyen la publicidad de Facebook, que basado en mis pruebas personales puede resultar en costo por adquisición de activo comerciante para tan poco como 40. Twitter Anuncios son otra buena opción para explorar, sobre todo ahora que le permiten ejecutar anuncios a los usuarios en función de su criterios financieros (por ejemplo, sus ingresos, la cuenta bancaria que utilizan, ya sea libertad con un comerciante, etc.). 4. Uso Trading Social software de comercio de Tecnología Social como el nuestro es particularmente poderoso, pues aborda los principales cuellos de botella en cada etapa de su comercialización embudo y el ciclo de vida del cliente. A partir de incentivar a sus operadores existentes para invitar a los amigos, a la que llevó a los comerciantes a mejorar sus cuentas, precisamente en los momentos adecuados, para aumentar el volumen de operaciones y proporcionar una plataforma que permite que los operadores mantengan por más tiempo, el comercio social, le permite hacer un montón de mejoras en las diferentes etapas agravando en un gran aumento en su cuenta de resultados corredurías. Con más de cuatro millones de los operadores que utilizan las diferentes plataformas de negociación sociales (y el número de personas en busca de comercio social en Google aumentando mes a Mont), es claro que el comercio social es realmente algo que los comerciantes están exigiendo. Si usted no tiene una solución que ofrece el comercio social para los comerciantes, usted es probable que pronto será la pérdida de los comerciantes a un corredor que hace. 5. Construir una fuerte red IB amplificador de afiliación Todos los otros medios para el mismo fin es crear una oferta de afiliados convincente. Desde mi experiencia como afiliado, he aquí algunos consejos: Sea generoso con sus comisiones de afiliados con sensatez enviar la mayor parte del tráfico al mejor postor. Si crea un desembolso medio, usted conseguirá resultados promedio. Invertir en la optimización de la conversión Como afiliado, Id y no enviar mi tráfico a un corredor que ofrece un CPA 300 con una tasa de conversión de 5, sobre un corredor que ofrece un 600 CPA con una tasa de conversión de 2. Contratar a buenos diseñadores UX y estar constantemente probando variaciones de la página de aterrizaje para maximizar las tasas de conversión. Ofrecer un programa de sub-afiliado / IB Esto permitirá a su programa de afiliados a crecer exponencialmente a medida que los afiliados atraer nuevos afiliados. 6. Conozca su estrategia móvil de acuerdo con Facebook, 30 de todas las operaciones tienen lugar en un dispositivo móvil. Si el servicio no es amigable móvil, usted está perdiendo una gran cantidad de nuevos clientes y una gran cantidad de actividad de negociación de los clientes existentes. Por lo que es lo más fácil posible de usar su sitio web y plataformas desde un dispositivo móvil, no sólo a mejorar el tráfico de SEO móvil que también mejoran directamente su volumen de operaciones. El marketing es un arte cuando se trata de la divisa. Va a cometer errores en el camino, pero siempre y cuando ellos no cuesta la tierra, se aprende de ellos y que esté en movimiento hacia adelante, van a ser simplemente el precio del progreso. TradeSocio 2016-09-07T13: 34: 1200: 00 de noviembre de 30 de, el año 2015 compartir esta historia, elegir su plataforma de consulta a Sins Demo8 comercialización de la hipoteca que matan Business Growth Las pequeñas cosas hacen una gran diferencia. Eso es cierto en el matrimonio, la paternidad, y en la comercialización usted mismo como un profesional de la hipoteca. Con demasiada frecuencia nos vemos atrapados en el meollo de las cosas finas y perdemos contacto con lo que realmente impulsa el éxito en nuestro negocio. En el poco tiempo que tenemos juntos, quiero recordarles (o sorpresa) de ocho pecados mortales de marketing que podría ser agobiante crecimiento de su negocio. Sin 1 - Trabajando en su negocio en lugar de en su negocio que estaba trabajando con un cliente de consultoría recientemente que estaba en una caída de las ventas. Decidí realizar un diagnóstico muy simple. Simplemente le pedí que me un correo electrónico una lista detallada con todas sus actividades para los próximos tres días y luego me dan una llamada de vuelta. Él hizo su tarea y he recibido el correo electrónico de una lista de todas sus actividades y la cantidad de tiempo que pasó en ellos. Con una mirada de inmediato me di cuenta exactamente lo que era su problema -. Que no me di cuenta en qué negocio estaba en Después de revisar sus actividades, estaba claro que él estaba en la extinción de incendios negocio, porque eso es donde pasó la mayor parte de su tiempo . En lugar de trabajar en su negocio, que estaba trabajando en su negocio. Este profesional de la hipoteca (y) debería gastar más tiempo trabajando en su negocio haciendo cosas como las ventas proactivas y actividades de marketing, que tienen una ganancia mayor a largo plazo. En su popular libro, 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Stephen Covey martillos este punto a casa usando su famosa matriz de gestión del tiempo. El Dr. Covey también hace hincapié en que muchos propietarios de negocios pasan su tiempo haciendo urgente - pero no las actividades importantes cuando deberían estar gastando su tiempo en no urgentes - actividades pero importantes. Las actividades no urgentes pero importantes, tales como la implementación de sistemas de ventas y de marketing, generan continuaron y el crecimiento sostenible a largo plazo. Sin 2 - El no poder crear y utilizar un plan de marketing El año pasado yo estaba hablando en una conferencia de hipoteca nacional y tenía alrededor de 100 profesionales de la hipoteca en la habitación. Me preguntó a la multitud para sostener sus manos si tenían un plan de comercialización en curso que utilizan y se refieren a sobre una base consistente. Sólo tres personas levantaron la mano me sorprendió. Los estudios han demostrado que las pequeñas empresas que crean y utilizan constantemente los planes de marketing experimentan un promedio de 30 ventas más altas que sus competidores. Wouldnt te gusta para aumentar sus ventas en un 30 Aquí hay algunos consejos para ayudarle a crear su plan de marketing hipoteca. Consejo 1: Comience su plan por elegir un nicho de mercado específico para enfocar sus esfuerzos de marketing en. Consejo 2: Identificar los problemas nichos de mercado, miedos y frustraciones (botones calientes). Consejo 3: Crear un mensaje de marketing que ofrece información gratuita (es decir, informe especial, guía, CD, DVD, etc.) que es relevante a su a su mercado objetivo. Consejo 4: La rotura de su plan de abajo en mini-planes como el plan de generación de plomo, el seguimiento del plan de marketing y un plan de generación de referencia. Consejo 5: Horario Bloque 30 minutos cada semana para revisar su plan. Sin 3 - no implementar Sistemas Un sistema es un proceso de negocio que genera resultados predecibles, consistentes y repetibles día tras día. Si quieres ver un buen ejemplo de un sistema, sólo tiene que visitar una franquicia de comida rápida como McDonalds o Wendys. Observe cómo se hacen las mismas cosas, de la misma manera, cada vez. Por desgracia, la mayoría de los profesionales de la hipoteca no se toman el tiempo para sistematizar su negocio, lo que resulta en la duplicación, los residuos, el caos y en última instancia, la pérdida de ventas. Sin 1 es en parte culpable de no moverse a la creación y aplicación de sistemas. Sin 4 - No es la comercialización a su base de datos de cliente La mayoría de agentes inmobiliarios creen - consciente o inconscientemente - que una vez que cierre el trato y el cliente sale por la puerta, entonces la cosa está hecha y que acaba de pasar a la siguiente perspectiva. Lo que no se dan cuenta es que su próximo cliente potencial puede haber nada más salir por la puerta. Es casi como si su forma de pensar es: Mi cliente simplemente financió su casa a través de mí theyre no va a comprar otra casa en el corto plazo así que por qué perder el tiempo y / o dinero en ellos. Permite encontrar una nueva perspectiva. El hecho es, que debería estar recibiendo 60 a 70 de su negocio desde su base de datos existente del cliente a través de referencias, renovaciones, refinanciamientos y recompras. En su plan de comercialización de la hipoteca, usted debe estar implementando eventos de reconocimiento de clientes, boletines cliente hipoteca. y tarjetas de cumpleaños - todas diseñadas para estimular la repetición y de negocios de referencia. Además, cada profesional de la hipoteca deben aplicar sistemas que generan múltiples flujos de referencias de clientes. Para obtener más formación en profundidad sobre este tema, echa un vistazo a nuestros seminarios en línea de comercialización libre de la hipoteca. Sin 5 - No es pruebas y localización de sus esfuerzos de marketing John Wanamakers famosa cita de 1886 lo resume muy bien: Yo sé que el 50 de mi publicidad se desperdicia. . Sólo que no sé a qué medio no hay nada peor que gastar dinero en una campaña de marketing y no saber si ha funcionado o no. Es incluso peor cuando usted continúa a gastar dinero en una campaña de marketing que usted piensa que está trabajando, pero realmente tampoco. Hay solamente una cosa peor que se mueve en la dirección equivocada, y eso es que se mueven en la dirección equivocada con entusiasmo La única manera de invertir en sus esfuerzos de marketing con confianza es poner a prueba una campaña, seguirlo, y medir sus resultados. Es por eso que siempre recomendamos que ofrecen algo de bajo riesgo, como una guía gratuita, informe especial, seminario o CD de audio para conseguir que la gente responda inmediatamente a través del teléfono o formulario web para que pueda realizar un seguimiento de la respuesta. Esta estrategia también le permite capturar su información de contacto perspectivas para que pueda continuar el seguimiento con ellos. Sin 6 - No siguientes estudios seguimiento han demostrado que el 81 de todas las ventas suceda en o después del quinto contacto. Si usted es un profesional de la hipoteca y ya está haciendo sólo una o dos seguimientos, imaginar todo el negocio usted está perdiendo. Si no se siguen con sus clientes potenciales, clientes y socios de referencia es el mismo que llenar su bañera, sin poner en primer lugar el tapón en el desagüe Aquí hay 4 claves para desarrollar un sistema de seguimiento de éxito: 1. Crear un sistema de captura de plomo que es precisa y fiable. 2. Desarrollar la literatura de marketing de seguimiento convincente que dirigir el tráfico a su sitio web o llamadas telefónicas a su oficina. 3. Sistematizar el proceso para que el proceso ocurre día a día, de la misma manera cada vez. 4. Automatizar el sistema tanto como sea posible el uso de un sistema de gestión de contactos (CRM), autorespondedores de correo electrónico y / o un empresa de correo fuera a hacer sus correos. Sin 7 - Rociar y Oración creas o no, no todo el mundo es un buen prospecto para sus servicios de hipotecas. Si ése es el caso, ¿por qué gastar su presupuesto de marketing preciosos tratando de llegar a ellos Eso no tiene sentido. Si todo el mundo es su perspectiva, entonces nadie va a ser su cliente. Desafortunadamente, muchos profesionales de la hipoteca envían mensajes de marketing generales utilizando los medios de comunicación generales, como la radio, anuncios de paradas de autobús, que no son objetivo gotas de correo sin dirección, y anuncios generales de periódicos para rociar su mensaje a cualquier persona con un pulso que puede empañar un espejo y rezar para que lo suficientemente la gente va a ver o escuchar a él para que sea digno de la inversión. En lugar de rociar y rezar, afinar la puntería de los nichos de mercado específicos que realmente tienen una necesidad de financiación de hipotecas y de mercado para la gente como ellos. Si su prospecto ideal es un inquilino apartamento pagar 1500 por mes, y luego encontrar los complejos de apartamentos donde viven las personas y personalizar su mensaje de marketing sólo para ellos. Su tasa de respuesta va a subir y el coste por cliente bajará cuando se empieza a orientar su mercado. Sin 8 - No es diferenciarse ¿Usted sabía que su perspectiva recibe, en promedio, más de 3.000 impresiones de marketing al día con todo lo que el desorden que tiene que competir con, ¿cómo hacer que su negocio de hipotecas se destacan ¿Cómo se puede diferenciar su negocio de la hipoteca de una manera que le separa de la competencia es con anuncios que dicen, mejores tarifas, el mejor servicio, o asesoramiento imparcial Nop. Todo el mundo está diciendo la misma cosa que hay que diferenciar su negocio de una manera que le hace destacar entre la multitud y llamar la atención. Una forma sencilla de hacerlo es crear una propuesta única de venta hecho a medida que llega a sus mercados de destino botones calientes y llena un vacío servicio que no está siendo cumplida por sus competidores. Además, mantener una estrecha vigilancia sobre el marketing que realmente capta su atención y hacer una nota de ello. A continuación, pedir prestado y modificar dichas estrategias e ideas para crear su propio mensaje único y convincente. Es cierto, la mayoría de los profesionales de la hipoteca están cometiendo uno o más de estos pecados que comercializan, pero se puede arrepentirse y mejorar. Mi reto para usted es tomar sólo una o dos pecados que usted está cometiendo y se centran en la mejora de ellos. Cuando tu tienes las clavó, pasar a otro pecado y superarla. El éxito del negocio suele ser resultado de la apuesta por hacer pequeñas mejoras incrementales en el tiempo. Considerado por muchos como las principales naciones coche de la comercialización de hipotecas. Doren se ha dedicado a ayudar a los profesionales de la hipoteca atraen a más clientes con menos esfuerzo desde 2005. Aldana es también el autor de un CD de audio titulado Comercialización de la hipoteca, 21 Secretos de la superestrella de los corredores de hipoteca y agentes de crédito para obtener su copia gratuita clic aquí. Para acceder a los recursos de marketing hipoteca probadas y herramientas de lucro que produce descritas en este artículo, unirse a nuestro entrenador comercialización de la hipoteca program. License solicitante Lista de verificación Hemos preparado una lista exhaustiva solicitante en nuestro esfuerzo continuo para simplificar los procedimientos de nuestros clientes tienen que seguir con el fin de alcanzar de manera efectiva sus divisas, opciones binarias u objetivos de concesión de licencias de inversión. 1. Los requisitos de capital mínimo Cada empresa divisas u opciones binarias deben depositar y mantener un capital mínimo como es requerido por los reglamentos pertinentes del país en que se presentó la solicitud de licencia. Póngase en contacto con nosotros para averiguar cuáles son los requisitos mínimos de capital para el tipo seleccionado de licencia en una jurisdicción particular. 2. Licencia Tarifas aplicación asociada cotizaciones sobre todas las autoridades reguladoras de determinadas tasas de procesamiento de solicitudes de licencia y éstos varían de una jurisdicción a otra y también dependen del tipo / categoría de licencia que se solicita. Además, tendrá que proporcionar para el trabajo legal y consultoría, lo que inevitablemente acompañan a su procedimiento de concesión de licencias. Hemos de ser capaces de ofrecerle una cita y la información sobre su solicitud. 3. Preparación de su operacionales Oficina Ciertas jurisdicciones que regulan los servicios financieros requieren que el titular de la licencia tiene una oficina operativa de pleno derecho en el país en que se expide el certificado. Nosotros le podemos ayudar con la creación de su oficina según los requisitos mínimos estipulados por las normativas. 4. El empleo de personal fijo de negocios de servicios financieros calificado debe ser manejado por personal adecuadamente cualificado y experimentado con el fin de proteger a los inversores de dinero y ser capaz de producir resultados financieros positivos. Nuestra unidad de recursos humanos puede manejar todos los temas relevantes que incluyen la selección del personal, de inmigración y permisos de trabajo, redacción de contratos de trabajo y, sobre todo, comprobar la adecuación de los candidatos contra la posición clave en su empresa. 5. Debido personal Diligencia Documentos Todos los directores, gerentes y accionistas / propietarios efectivos de las empresas que solicitan un divisas, opciones binarias o actividades de inversión licencia deberán estar claramente identificados mediante la presentación de copias certificadas de sus documentos de identificación y prueba de su dirección residencial. Directores y gerentes también deben demostrar su relevancia para la industria y la experiencia profesional mediante la producción de pruebas documentales en forma de CV, de enseñanza y / o certificados profesionales o de otro modo. Los accionistas / propietarios beneficiarios deben estar en condiciones de demostrar su buena situación financiera, ya que ellos los que tendrán que asegurar y mantener una adecuada capitalización de la empresa es. Huelga decir que todas las dichas personas deben gozar de buena reputación y la integridad del negocio. Esto se establece sobre la base de controles independientes que pueden llevarse a cabo por el regulador y / o en la producción de banco y cartas de referencia profesionales, certificados de antecedentes penales emitido por la policía local o de otras fuerzas de seguridad. 6. Software y arreglos Es de conocimiento común que prácticamente todas las operaciones se llevan a cabo actualmente en línea y, como tal, su organización requerirían software correspondiente con el fin de procesar la inversión, divisas o transacciones de opciones binarias. Estamos en condiciones de proporcionar asistencia y recomendación sobre la selección y adquisición de software necesario y le aconsejará sobre los requisitos de algunos reguladores imponen en relación con TI y asuntos relacionados con la red. 7. Marketing y Promoción Tener una licencia y la completa puesta a punto de su negocio por sí misma no garantiza que vaya a conseguir clientes. Usted tendrá que hacer saber sobre su existencia y servicios mediante la creación e implementación de un plan de marketing viable y empleando técnicas de marketing. Comenzar un negocio tiene el conocimiento y la experiencia para crear a medida plan de marketing para su empresa y para ofrecerle las técnicas de marketing únicas y formas con el fin de conseguir la exposición máxima comercializable y el éxito con el fin de atraer clientes a su divisa y las opciones binarias o negocio de inversión. Contacte con nosotros si necesita ayuda para preparar su licencia de divisas Resumen application. Mortgage Broker de Negocios Plan Ejecutivo Claremont La financiación es una firma de corretaje de hipoteca pendiente servir a las necesidades de crédito de los profesionales de bienes raíces, constructores y compradores de viviendas individuales. Tenemos acceso a una amplia gama de fuentes de la hipoteca y dedicados a encontrar el préstamo adecuado - con las mejores tarifas, términos y costos - para satisfacer las necesidades de nuestros clientes únicos. Esta firma se escribe con mayúscula por dos inversores principales, Joan Billings y zapatos Maureen. Ambos son corredores con licencia con una experiencia combinada de más de 30 años en la industria. 1.1 Objetivos Claremont créditos tiene por objeto ofrecer servicios integrales corredor de hipoteca. Claremont La financiación se centrará en la prestación de servicios personales y especializados para hacer frente a cada cliente necesidades específicas. Los objetivos principales de nuestra empresa son: ser rentable servir a las oportunidades de inversión inmobiliaria que se disponga en el rápido crecimiento de la sección de casco antiguo de la ciudad. Desarrollar una identidad sólida, las empresas en nuestra área de mercado de destino especificado. Convertido en una de las casas de bolsa más importantes del área por parte de nuestro tercer año de funcionamiento, o antes. Obtener un retorno positivo de la inversión dentro de los primeros 12 meses. 1.2 Misión Claremont Financiación ofrece servicios de corretaje de hipotecas de alta calidad a los clientes residenciales y de negocios. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes con las tasas hipotecarias justas a precios razonables, mientras que mantener a nuestros clientes informados y educados en todo el proceso. Vamos a ser amigos y mentores a nuestros clientes, así como los proveedores de servicios de calidad. Claremont es un excelente lugar para trabajar, un entorno profesional que es estimulante, gratificante, creativa y respetuosa de las ideas y de los individuos. Claremont en última instancia, proporciona un excelente valor a sus clientes y la justa recompensa a sus propietarios y empleados. Necesita cartas reales Recomendamos utilizar LivePlan como la forma más fácil de crear gráficos para su propio plan de negocios.
No comments:
Post a Comment